PASO 2021: Elisa Carrió se mostró junto a María Eugenia Vidal en Recoleta tras sus críticas a Manes
Este viernes por la tarde, Elisa Carrió se unió a la campaña porteña al mostrarse junto a María Eugenia Vidal en las calles de Recoleta. Días atrás, ambas mujeres habían coincidido en sus críticas hacia Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la Provincia que disputará contra Diego Santilli.
La ex gobernadora bonaerense encabezará una lista de Juntos por el Cambio en la Ciudad y este viernes contó con el total apoyo de la fundadora de la Coalición Cívica. Carrió la acompañó en sus habituales recorridas por los barrios, durante las cuales hablaron con vecinos y comerciantes. Incluso recibieron muestras de afecto, escucharon reclamos y conversaron sobre las distintas problemáticas que aquejan al barrio.
Ambas mujeres utilizaron sus redes sociales para anunciar la tarde que pasaron juntas junto a fotografías de ambas recorriendo las calles de Recoleta.
“Recorrida por Recoleta con Elisa Carrió. Cada caminata juntas para escuchar a la gente es un gran momento. Nos llevamos mucho cariño, ideas y, por supuesto, muchas anécdotas”, escribió Vidal a través de su cuenta de Twitter junto a tres fotos del momento.
Por su parte, Carrió también comentó sobre la recorrida y sostuvo que le “encanta” acompañar a Vidal. Pocos minutos después, compartió una fotografía de ambas frente a un payador con su guitarra en el banco de una plaza.
En las próximas PASO, Vidal competirá en la interna de Juntos por el Cambio contra la lista que encabeza Ricardo López Murphy del partido Republicanos Unidos.
Mientras tanto, Carrió decidió no competir en las elecciones de la provincia cuando Facundo Manes confirmó su candidatura. Desde entonces, atacó al candidato de la UCR y lo trató de “mentiroso” por decir que ella le había ofrecido ser su candidato a vicepresidente en las elecciones de 2015.
Vidal también se sumó a las críticas contra Manes. Principalmente por una frase que formuló el precandidato: “Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”.
La ex gobernadora respondió diciendo que siempre rendían cuentas y salió al cruce: “En un año y medio tan triste para todos los argentinos donde todos tenemos algún familiar o conocido que perdió la vida por el virus, me parece una falta de respeto entrar en esa clase de chicana”.
FUENTE : RADIO MITRE