Política

El ministro de Seguridad porteño Marcelo D’Alessandro pidió licencia temporal tras el escándalo de los chats

 

“NECESITO TOMARME UNA LICENCIA TEMPORARIA, ORDENAR MIS COSAS FAMILIARES, PREPARAR LA DEFENSA
PARA DEMOSTRAR LA FALSEDAD DE LAS OPERACIONES INFAMES A LAS QUE PRETENDEN SOMETERNOS”, DIJO
EL HASTA HOY FUNCIONARIO. POR EL MOMENTO SEGUIRÁ EL MISMO EQUIPO Y TOMARÁ LAS RIENDAS DEL
ÁREA EL JEFE DE GABINETE, FELIPE MIGUEL.

El ministro de Seguridad y Justicia porteño, Marcelo D’Alessandro, anunció hoy que pidió“licencia temporaria” en su cargo, luego de quedar involucrado en una serie de escándalos quederivaron en investigaciones judiciales a raíz de la filtración de supuestos chats privados conjueces y empresarios.

Marcelo D’Alessandro pidió licencia en su cargo como ministro de Seguridad porteño

Cabe recordar, que entre otros, el ahora exfuncionario mantuvo diálogos con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte, Horacio Rosatti; con Silvia Majdalani, ex número dos de la AFI; y con Marcelo Violante, titular de Dakota, empresa de acarreo contratada por la Ciudad de Buenos Aires. “Necesito tomarme una licencia temporaria, ordenar mis cosas familiares, preparar la defensa para demostrar la falsedad de las operaciones infames a las que pretenden someternos”, dijo D’Alessandro en conferencia de prensa donde anunció el mapa del delito de la Capital Federal.

En el anuncio se reveló que en lo funcional, el ministro no tendrá un reemplazo sino que su área quedará administrada bajo la órbita del jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel, también presente en el acto.  Además, su salida descomprime la tensión interna que experimentó la fuerza en los últimos días

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario