RUMBO AL 22 DE OCTUBRE: Sergio Massa estará en Arsenal por el Día de la Lealtad
El ministro y candidato, junto a Axel Kicillof como orador y Jorge Ferraresi como anfitrión, será el máximo exponente de un nuevo festejo para el peronismo.
En lo que sera el último acto de campaña presidencial antes de las elecciones, este 17 de octubre Sergio Massa junto a Axel Kicillof, conmemora el «Dia de la Lealtad «. Será hoy en un encuentro masivo con el peronismo a pleno , en las tierras del intendente Jorge Ferraresi, en la ciudad de Sarandi, Avellaneda.
En este 17 de octubre Massa y Kicillof, serán los principales oradores y Arsenal de Sarandí, en Avellaneda, el escenario meta -histórico en donde ,por ejemplo, donde Cristina Kirchner lanzó Unión Ciudadana en 2017.
Massa y su equipo de campaña saben que todavía falta correr mucha agua bajo el puente de las presidenciales y aunque varias encuestas le dan un escenario ganador en primera vuelta, en su bunker los expertises y dirigentes comentan por lo bajo y apuestan en que , con un buen resultado y el segundo puesto en el escenario mas arriesgado de la ingeniería de campaña, «estaría bien» para profundizar el mensaje de «un presidente que se erige en líder abarcativo de varios espacios de acción política» , sin perder de vista el manto social necesario para la protección de los sectores más golpeados económicamente entre los ciudadanos argentinos, pero con evidente endurecimiento en las exigencias laborales y un llamado a «votar con la bandera», sin enojos y con responsabilidad hacia el país.
Massa que en una semana agotadora estuvo en recorrida sobre varias provincias del país, y se sento en los medios más diversos a responder entrevistas televisivas entre otras cosas, se presentó con su esposa y diriegente política, Malena Galmarini , en la mesa de Mirtha Legrand y dejó dos definiciones importantes, como la de Roberto Lavagna, mencionando «sí, estará cerca. No sé sí con un cargo formal pero será parte de mi gobierno si llego a la Casa Rosada el 10 de diciembre».
Y también mostró el enojo con Alberto Fernández por haber llevado a la Justicia a Javier Milei, por lo que dijo «a Milei lo vamos a derrotar en las urnas y no en Tribunales».
Algunas encuestas lo ubican con una diferencia importante por sobre Patricia Bullrich. Otras hablan de una situación de mayor paridad entre los tres candidatos, pero en ese clima de pocas certezas quiere mostrar un candidato que está rodeado de gente.