DIA DEL NIÑO EN LA UOM : «Vamos a estar donde haga falta».
En conmemoración a la fecha en que nuestro país se celebra el Dia de la Infancia,, la Unión Obrera Metalúrgica organizó una celebración en múltiples locaciones del conurbano y acorde a la situación de la pandemia.
Con la seguridad de que no hay mas acertada tarea que el darle una jornada de alegría a los chicos con este festejo es que desde la CD del sindicato de los metalúrgicos se organizó el festejo, en el Camping de la Familia Metalúrgica y en las calles de los barrios de la localidad de Manuel Alberti, en Pilar ; en el Club Social Defensores de Sol y Verde y en el Club » El Merendero» en Sol Y Verde José C. Paz; en el Comedor «Volver a las Raíces» Las Abuelas Irma y Zulema, en Malvinas Argentinas ; en el Merendero Volver a las Raíces Los Niños de la Cava, en San Isidro, en el Merendero Volver a las Raíces La Familia de San Pablo, en Don Torcuato, en el Merendero Caritas Felices ,del barrio El Cruce, en Los Polvorines Partido de Malvinas Argentinas y en el Comedor en el Barrio 24 de Febrero Garín Partido de Escobar».
Esta y otras declaraciones fueron expresadas en ocasión de esta iniciativa : «El cuidado de la niñez ha sido, desde que nos acordamos, una obligación pero, y ante todo, un derecho Su felicidad es parte de este principio que junto al alimento, la vestimenta y la educación hacen que se convierta en un adulto pleno.
Para la Doctrina Peronista, los niños son los únicos privilegiados y quienes adherimos al Movimiento Justicialista es un mandato al que estamos ligados de por vida.
Por esto, queremos agradecer de corazón a la Agrupación Volver a las Raíces y a la Agrupación José Chirino Lista Marrón y a todos los que nos acompañaron en esta cruzada del Día del Niño, los que nos dieron su tiempo, su paciencia, aquellos que nos donaron cosas ricas y juguetes, los que fueron el Gallo, Mickey, Kitty…
«Por ello es que sumamos voluntades y mucho amor para compartir una tarde inolvidable. Hoy estamos felices de haberles dado a nuestros niños una tarde de risas y alegrías, golosinas y juguetes, y a que en medio de un tiempo de pandemia hayan vuelto a sonreír y a compartir con sus pares su día.