LA MATANZA : La Mesa Sindical Peronista local selló la unidad y apoyará la reelección de Espinoza
De cara a las próximas elecciones, la Mesa Sindical Peronista de La Matanza llevó a cabo un nuevo encuentro y logró sellar la unidad de la totalidad de las organizaciones sindicales que la integran, con el objetivo de consolidar el apoyo a la reelección del intendente Fernando Espinoza en el Distrito. Al respecto, el secretario general Marcelo Barreiro expresó: “Cuando uno quiere verdaderamente trabajar en unidad, se resuelve enseguida”.
En ese sentido, Barreiro señaló que la Mesa, antes llamada 62 Organizaciones Peronistas, “se creó con el fin de que sea un espacio totalmente político”. “La CGT representa, tanto a nivel nacional como local, lo gremial, nosotros representamos la política de los gremios”, indicó, al tiempo que expuso que “catorce gremios que integran la Regional de (Heraldo) Cayuqueo y a nivel Nación están representados por el bloque Azul y Blanco” se sumaron al “trabajo en conjunto”.
“Vamos a apoyar a Fernando Espinoza”, afirmaron desde la Mesa Sindical Peronista de La Matanza
“Nos pusimos de acuerdo rápidamente porque nos despojamos de todo interés personal o individual para sellar esta unidad en beneficio del peronismo”, valoró el dirigente y sostuvo que “el 90 por ciento de las organizaciones sindicales matanceras está presente en la Mesa nacional sindical”.
Asimismo, manifestó su deseo de que “los compañeros de la CGT que conduce Heraldo Cayuqueo y los compañeros representados por (el dirigente textil) Mario Ortíz participen en conjunto como tiene que ser”. “Ojalá algún día podamos estar todos unidos de vuelta”, insistió Barreiro.
“Nos pusimos de acuerdo rápidamente porque nos despojamos de todo interés personal en beneficio del peronismo”, valoró el secretario general, Marcelo Barreiro.
Por último, reiteró que “la Mesa va a trabajar para lograr una nueva conducción de Fernando Espinoza”. “Si bien todavía no se cerraron las listas, apoyaremos el espacio que él conduce en La Matanza”, detalló y finalizó: “Siempre decimos que somos la columna vertebral, que tenemos un rol preponderante en el Justicialismo, no seremos la cabeza, pero un cuerpo sin columna vertebral no funciona”.