MERLO : Menéndez: «El temporal fue muy fuerte y causó daños importantes en algunas localidades»
18 DE ABRIL DE 2025.- Luego de que una fuerte tormenta pasara por el municipio de Merlo en las últimas horas, el Jefe Comunal Gustavo Menéndez declaró la Emergencia en el distrito.
Menéndez: «El temporal fue muy fuerte y causó daños importantes en algunas localidades»Así lo confirmó el Jefe Comunal de Merlo. Mariano Acosta, Parque San Martín y el centro de la localidad, los lugares más afectados.
Autos y hogares dañados, arboles caídos, calles anegadas, voladura de chapas y de techos, fueron la consecuencia del fuerte viento que hostigó a esta región del conurbano bonaerense.
El intendente Gustavo Menendez, que recorrió la región durante la madrugada, confirmó que las zonas más afectadas son el centro de la ciudad, Mariano Acosta y el Parque San Martín.
Fuentes oficiales del municipio, aclararon que se puso en funcionamiento el protocolo por tormentas. Algunos vecinos declararon que lo que pasó por Merlo fue una especie de tornado. Actualmente, miles de habitantes del conurbano se encuentran sin luz.